Únase a Senator VIP

Desde Senator Hotels & Resorts, como cadena líder en hoteles de playa y en hoteles de ciudad, queremos premiar la confianza y fidelidad depositada en nosotros día a día con nuestra tarjeta Senator VipSenator Vip Gold. No espere más, solicite su tarjeta en recepción durante su próxima estancia en cualquiera de los hoteles de nuestra cadena y disfrute de sus ventajas.

https://clubvip.senatorhr.com/wp-content/uploads/2018/02/Tarjeta-Club-Vip.png

Tarjeta Senator Vip

La tarjeta Senator Vip es un programa que dispone de innumerables ventajas para su titular, donde verá premiada su fidelidad estancia tras estancia. Más de 70.000 clientes confían en nosotros y son miembros de nuestro sistema de fidelización Senator Vip. Únase a un club lleno de ventajas. noches gratuitas de hotel, descuentos en spa, parking, mascotas, parque temático, etc. Acumule puntos por cada una de sus estancias.

https://clubvip.senatorhr.com/wp-content/uploads/2018/02/Tarjeta-Club-Vip-Gold.png

Tarjeta Senator Vip Gold

Disfrute ahora de una ampliación a todas las ventajas que ofrece nuestro Senator Vip con nuestra tarjeta Senator Vip Gold y benefíciese de más ventajas que nunca. Para ser miembro del Senator Vip Gold debe conseguir en su tarjeta Senator Vip al menos 500 puntos o 50 room nights en 5 estancias distintas, comprendidas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre. Consiga múltiples ventajas como estancias gratis.

Además, consiga estancias gratis

Ningún sistema de fidelización le ofrece tanto
1 Punto = 1 Euro

Desde su área privada de Senator Vip podrá gestionar con total comodidad las reservas de noches de hotel sin que le cueste un solo euro.